Reglas

 
Es nuestra misión proporcionar un ambiente divertido y seguro durante el entrenamiento. Por favor, lee y ten en cuenta las siguientes reglas mientras estás en NEXO CrossFit.
 
1. SE PUNTUAL
Es mejor llegar 30 minutos antes que 5 minutos tarde. Llegar tarde aumentará el riesgo de lesión acortando tu tiempo de calentamiento, estiramiento y movilidad.
 
2. APUNTÁTE O BÓRRATE DE LA CLASE POR LO MENOS 2 HORAS ANTES DE QUE COMIENCE LA SESIÓN
Apuntarse a las sesiones nos permite monitorizar el tamaño de las clases. Queremos asegurarnos de que todo el mundo tenga un buen entrenamiento y que esté en un ambiente seguro. Tenemos nuestras clases limitadas en 15 atletas así que cada uno tiene suficiente sitio y material para realizar los WODs.
 
3. DEJA TU EGO EN LA PUERTA
No importa si eres fuerte o rápido, al final del entrenamiento todo el mundo acabara igual, tumbado y sudando en el suelo. Ven todos los días con la intención de evolucionar tu forma física y de apoyar a los demás para que consigan mejorar las suyas.
 
4. PRESTA ATENCIÓN
Respeta a los entrenadores cuando estén explicando, ya sea el calentamiento, la técnica con la barra o el WOD...por favor no empieces una conversación con ninguno compañero ya que entorpecerás el funcionamiento de la clase.
 
5. TRABAJA DURO
Tu esfuerzo genera respeto.
Trabaja duro y no arrastres a la gente con una mala actitud...Sé optimista, diviértete y tira de ti mismo y de tus compañeros para mejorar...
 
6. NO HAGAS TRAMPAS
¿Fallas una repetición? Vuelve a repetirla, lucha y termina correctamente un entrenamiento cuando se pone difícil. Te beneficiará a largo plazo!
CrossFit alimenta la competencia sana y la gente disfruta comparando tiempos o puntuaciones después de un entrenamiento. Sé honesto con los demás, pero sobre todo contigo mismo.
 
7. RESPETA EL MATERIAL
NUNCA tires una barra vacía o dejes que caiga al suelo si los discos son inferiores a 5 KG, de la misma manera NUNCA tires tampoco una kettlebell o una mancuerna, podrían rebotar lastimando tu tobillo o el de otro compañero.
 
8. SÉ LIMPIO Y ORDENADO
Vuelve a poner el material en su lugar original cuando hayas terminado. De esta manera otros miembros podrán encontrarlo y el Box permanecerá ordenado. 
 
9. PROHIBIDO DECIR QUE NO PUEDES!!!
Aprender nuevas habilidades y tener un buen nivel requiere tiempo. Decir "no puedo" no va a ayudarte a conseguir el primer doble under o un pull-up sin ayuda. Ten paciencia y no te rindas... Alcanzaras objetivos antes impensables.
 
10. ERES UN ATLETA , NO UN ENTRENADOR
Las dudas de los atletas deberán ser resueltos por los entrenadores, ellos estan altamente cualificados para poder solventarlas, tu únicamente dedícate a entrenar y a animar al resto de compañeros.