Nutrición

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8


"Comer bien y hacer deporte es lo mejor que puedas hacer para ti mismo"
   
Carola Giordanetto

 
Nuestro cuerpo es una máquina capaz de funcionar perfectamente…con el justo carburante.

Una buena alimentación y la práctica regular de actividad física es lo que nos permite mantenernos en salud, con energía y activos en la cotidianidad.​
Asimismo, saber elegir, medir y combinar diferentes alimentos en momentos específicos del día, influye de forma positiva en el rendimiento deportivo.

A través de un estudio corporal, llamado antropometría, será posible calcular los porcentajes exactos de nutrientes necesarios para alcanzar el objetivo de cada persona, que esto sea perder, ganar, convertir o simplemente mantener el peso corporal, para tener energía en cada entrenamiento, mejorar el rendimiento deportivo y asumir hábitos nutricionales saludables.

Comer bien no es renunciar. Comer bien es aprender a ver los alimentos como fuente de energía cotidiana, es variar, disfrutar y educarse a una sana alimentación.

 

¡Si estás interesad@, escribe un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.!

 

SERVICIOS:

ANTROPOMETRIA: Estudio de las proporciones y las medidas del cuerpo humano a través de circunferencias, diámetros y pliegues.

CONSULTA: Con los resultados obtenidos a través de la ANTROPOMETRIA será posible calcular los porcentajes exactos de nutrientes necesarios para estipular un PLAN DE ALIMENTACIÓN personalizado, según el objetivo deseado. Incluye la ANTROPOMETRIA y el PLAN DE ALIMENTACIÓN personalizado.

CONSULTA CON SEGUIMIENTO: Incluye 2 ANTROPOMETRIAS y el PLAN DE ALIMENTACIÓN personalizado. Además será posible obtener un seguimiento constante, para modificar la dieta según necesidades, durante un mes.

 

PRECIOS:

Antropometria
20
Pack de 3 Antropometrias
54
Pack de 6 Antropometrias
96
Consulta
50
Pack de 3 Consultas
135
Pack de 6 consultas
240
Consulta con seguimiento
75 1 mes
Pack de 3 consultas con seguimiento
200 3 meses
Pack de 6 consultas con seguimiento
375 6 meses