Zoltán Lovas

NEXO CrossFit - Propietario y Entrenador
Origin: Budapest, Hungría

Entrenamiento, historia:
En el 2013 practicaba boxeo tailandés  en Budapest y decidí probar  mi primera clase de entrenamiento funcional. Medio año después iba 4 o 5 veces a la semana (sin saberlo me estaba iniciando de esta manera en el mundo del Crossfit). Decidí mudarme a Espana, donde cambié mi rutina, corría y nadaba larga distancia durante casi un año, pero empecé a aburrirme. Necesitaba aire fresco en mi vida, cuando de repente descubrí en Youtube los CrossFit Games. Aquello fue amor a primera vista y ese mismo lunes fui a probar una clase y me apunte directamente con una cuota ilimitada. Unos meses después, tuve la suerte de conocer a Lacee Kovács, atleta de los CrossFit Games y empezaba a estar realmente motivado por él. Comenzamos a trabajar juntos y con su programación cambié las clases normales a un entrenamiento individual. Desde entonces, me preocupo en desarrollar mis habilidades y obtener un mejor conocimiento sobre CrossFit a través de la participación en diferentes seminarios y campos de entrenamiento.

Calificaciones y experiencia:
- Certificado CrossFit nivel 1, 2017
- Weightlifting 101 Campo de entrenamiento, 2017
- KTS Campos de entrenamiento, 2016, 2017
- 4 años de coaching of CrossTraining Valencia, entrenamiento funcional al aire libre
- Media Maratón (1:31:07), Maratón (3:37:00)
- 12 años de fútbol

WOD favorito: Amanda – me encanta la combinación de squat snatches y musle ups en anillas
Levantamiento favorito: Snatches pesados
Habilidad Ninja: Strict Press
Habilidad Nemesis: Wall Ball, Thruster

Nutrición:
La nutrición es mucho más importante de lo que la mayoría de la gente piensa, si quieres superar tus resultados en cualquier deporte o mejorar simplemente tu condición física, selecciona alimentos de calidad, o no podrás dar lo mejor de ti día a día. De combinar el deporte y una buena nutrición, resulta una vida sana. Hablando de mi, tengo la suerte de tener una novia nutricionista que se ocupa de mi alimentación diaria. Gracias a ella mejoro en los entrenamientos, me siento mucho mejor y apenas caigo enfermo.

Comida preferida fuera de la dieta: Chocolate, Helado

Cuando no estoy practicando CrossFit...
Me gusta viajar y mirar peliculas o series.

Soy entrenador porque... 
Simplemente encontré algo que me encanta hacer y lo hago con pasión. Me encantó ver cómo la gente en los grupos de CrossTraining Valencia cada vez mejoraba y alcanzaba una vida más saludable. ¿Mi mejor satisfacción? Que un alumno te diga que tus clases cambiaron su vida positivamente. Por razones así decidimos abrir Nexo CrossFit...un lugar donde poder ayudar a las personas a mejorar, a obtener una vida más equilibrada con la que combatir el estrés y no menos importante, para crear nuevas amistades.