Empezar

 

¿Qué es el curso ON RAMP?

Tenemos un curso donde cubrimos todos los movimientos fundamentales incluyendo levantamiento de pesas, gimnasia, movimientos del peso corporal y componentes cardiovasculares. Te enseñamos cómo moverte bien, cómo ejecutar correctamente (sin que te hagas daño) todos los conceptos básicos que podrían aparecer en una clase regular de CrossFit. Nos aseguramos de que el nivel del curso sea adecuado para todos y de que al final de la cuarta semana, los participantes tengan la confianza en la mayoría de los movimientos de CrossFit, estando así listos para inscribirse en nuestras clases regulares y unirse a nuestra comunidad.

¿En qué consiste?

Son 10 sesiones en total y cada una dura 75 minutos. Durante cada clase nos calentamos juntos y después aprendemos uno o dos movimientos, así cada uno será capaz de manejar toda la información que los entrenadores les están dando. Después de la parte técnica nos dirigimos al WOD (entrenamiento del día) que tarda unos 5-10 minutos en completarse y donde implementamos todos los movimientos que aprendimos anteriormente y ponemos en práctica todo el conocimiento que ya tienen los participantes.
- El límite de participantes de cada curso son 8 personas y el mínimo es 4.
- No tenemos ningún límite de edad, todo el mundo es más que bienvenido.
- Todos los candidatos recibirán la misma atención de los entrenadores para garantizar la máxima seguridad y la oportunidad de aprender adecuadamente el contenido de cada sesión.

¿Para quién?

Si no tienes experiencia previa en CrossFit, el curso On Ramp es obligatorio para ti, incluso si tienes una historia deportiva larga y activa.
Si no tienes más de 6 meses de experiencia CrossFit también te recomendamos completar nuestro curso para actualizar tus conocimientos y corregir posibles errores en tu técnica.

¿Cuándo es el siguiente curso?

ONRAMP3: del 15 de junio hasta el 6 de julio (lunes y miércoles de 20:45 a 22:00 y viernes de 19:30 a 20:45)

¿Cuánto cuesta?

El precio es 139 euros. (si te apuntas para el curso de junio, te llevarás un descuento y te saldrá solo 120 euros. ¡NO LO PIERDAS!)

¿Puedo hacerlo en forma privada?

Si tu horario de trabajo no te permite participar en nuestro curso normal o simplemente estás demasiado ocupado con tu vida cotidiana, tienes la oportunidad de completar un curso privado. Es mucho más flexible y diseñado en función de tus necesidades.
Consiste de 8 sesiones de 1 hora y el horario será según acuerdo entre tú y el entrenador con quien realizas el curso. El precio es 250 euros.

También hay posibilidad de un curso de 2 o 3 personas, en este caso el precio será 160 euros cada uno.

 

Para más información ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mándanos un whatsapp al 661388984!

 

Captura