Clases

 
ON RAMP:
Diseñado para cualquier persona nueva o menos experimentada en CrossFit. Este programa enseña los movimientos básicos en un ambiente divertido y nos preparará para unirnos a nuestro programa regular de CrossFit.
Puede ser impartido individualmente o para un grupo máximo de 12 personas.
 
CROSSFIT:
La clase diaria dura 60 minutos y esta compuesta por un máximo de 12 personas por sesión. El entrenamiento se repite durante todo el día y consiste en un calentamiento, técnica de halterofilia o gimnasia, entrenamiento del día (WOD) y estiramiento.
 
OPEN COACHING:
El objetivo es trabajar tus puntos débiles y mejorar tu técnica.
No es una clase típica de CrossFit, sino que trabajas de una forma más particular e independiente con los entrenadores y bajo la atenta mirada de ellos, dedican el tiempo a responder todas tus dudas para que puedas evolucionar en esos ejercicios que tienes atravesados.
 
OPEN BOX:
Es una sesión de 2 horas donde se puede utilizar cualquier material del Box. Recomendado para competidores y atletas experimentados de CrossFit que pueden entrenar por su cuenta. Asegúrate que no molestes a las clases regulares del box.
 
BEAST WOD:
Es nuestra clase regular del sábado con un WOD más largo.
Se pueden apuntar un máximo de 20 personas y la mayoría de las veces trabajamos con una pareja o en equipos para garantizar de que el fin de semana empiece con un poco de sudor y mucha diversión.