Clases

 
ON RAMP:
Diseñado para cualquier persona nueva o menos experimentada en CrossFit. Este programa enseña los movimientos básicos en un ambiente divertido y nos preparará para unirnos a nuestro programa regular de CrossFit.
Puede ser impartido individualmente o para un grupo máximo de 12 personas.
 
CROSSFIT:
La clase diaria dura 60 minutos y esta compuesta por un máximo de 12 personas por sesión. El entrenamiento se repite durante todo el día y consiste en un calentamiento, técnica de halterofilia o gimnasia, entrenamiento del día (WOD) y estiramiento.
 
WEIGHTLIFTING:
El objetivo es trabajar tus puntos débiles y mejorar tu técnica en los movimientos de halterofilia. Principalmente son la arrancada y los dos tiempos o algún ejercicio complementario o de fuerza. Pueden acudir a la clase un máximo de 6 personas.

GYMNASTICS:
Se trata del desarollo de las habilidades de gimnásticos, movimientos con el propio cuerpo. El límite de participantes de una clase es de 6 personas, obteniendo así una ,mayor atención a cada uno. Pueden participar en la misma clase tanto principiantes como avanzados.
 
OPEN BOX:
Es una sesión de 2 horas donde se puede utilizar cualquier material del Box. Recomendado para competidores y atletas experimentados de CrossFit que pueden entrenar por su cuenta. Asegúrate que no molestes a las clases regulares del box.